Recibe policía de Torreón 11 patrullas

Se adquirieron con recursos federles y municipales por 6 millones de pesos. En casi 4 años del gobierno de Eduardo Olmos se entregaron 100 unidades en total informó el Fideicomiso.

Torreón

Once patrullas fueron entregadas a la Policía de Torreón con una mezcla de recursos federales y municipales por seis millones de pesos, unidades que se sumaron al servicio de inmediato y trabajarán para combatir los delitos del fuero común.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, presidente del Fideicomiso de Seguridad, informó que se trata de la última entrega programada para esta gestión y en casi cuatros años fueron cien nuevas unidades las que se pusieron en circulación.

Consideró que en la lucha contra el crimen, el que los agentes tengan una buena patrulla es clave para su buen desempeño y su buen uso es también fundamental.

En la entrega estuvieron el alcalde Eduardo Olmos Castro, integrantes del Fideicomiso de Seguridad, regidores y directivos así como personal administrativo de la policía municipal.

En la explanada de la corporación se rindieron honores a la Bandera, luego el pase de lista, un informe breve al acalde para concluir con la entregal.