Vigilan lugares públicos ante captura de ‘El Chapo’

Tal como lo anunció el comandante del Mando Único en La Laguna, corporaciones policíacas de La realizaron rondines ante la posibilidad de algún tipo de incidente que pudiera surgir.
Después de la recaptura de 'El Chapo' corporaciones policíacas de La Laguna de Durango realizaron rondines de vigilancia en espacios públicos.
Después de la recaptura de 'El Chapo' corporaciones policíacas de La Laguna de Durango realizaron rondines de vigilancia en espacios públicos. (Milenio Laguna)

Laguna de Durango

Ante la captura de Joaquín Guzmán "El Chapo" y tal como lo anunció el comandante del Mando Único, Sergio Martínez Castuera, durante la noche de este viernes, autoridades de las corporaciones policíacas de La Laguna de Durango, realizaron rondines.

Esto principalmente en espacios públicos, a fin de mantener seguros estas áreas, ante la posibilidad de algún tipo de incidente que pudiera surgir.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se sumará a estas revisiones, consideradas como medidas de seguridad preventivas y encaminadas a mantener la tranquilidad que la región ha sostenido hasta el momento.