Recapturan a reo del Cereso de Piedras Negras

Agentes de la Policía Investigadora, detuvieron a Néstor Daniel Valderrama Olivares, después de una investigación hecha en la colonia Tierra y Esperanza. Había escapado el 17 de septiembre.
Néstor Daniel Valderrama Olivares, estaba recluido por delitos del fuero común.
Néstor Daniel Valderrama Olivares, estaba recluido por delitos del fuero común. (Milenio Digital )

Piedras Negras, Coahuila

Agentes de la Policía Investigadora recapturaron a Néstor Daniel Valderrama Olivares, uno de los reos que lograron fugarse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras, el pasado 17 de septiembre del 2012.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la detención fue derivada de una investigación hecha en la colonia Tierra y Esperanza, al momento de su arresto se cotejó la información del sospechoso en la base de datos de las instituciones de seguridad federal y estatal, la cual confirmó su identidad. 

Néstor Daniel Valderrama Olivares, estaba recluido por delitos del fuero común, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Asimismo, las dependencias de seguridad apuntan que a la fecha se han recapturado 75 reos y se han abatido a 19 en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, quedando por recapturar 35.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila  hizo un  llamado a la población a denunciar conductas ilícitas a los teléfonos de emergencia 066 y 089.