Recapturan a la mujer que escapó de la AEI

María Cecilia Rodríguez, quien también se hace llamar Luisa Villarreal Rodríguez, fue detenida el pasado sábado alrededor de las 16:28 en cumplimento de una orden de aprehensión.

Monterrey

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a la mujer que el primer día del año se escapó del edificio de la AEI por una ventana del baño.

María Cecilia Rodríguez, quien también se hace llamar Luisa Villarreal Rodríguez, fue detenida el pasado sábado alrededor de las 16:28 en cumplimento de una orden de aprehensión girada por el delito de robo calificado por la magistrada Rosa Elena Grajeda Arreola, titular de la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia.

La mujer, de 40 años de edad, fue detenida cuando se encontraba afuera de un hotel ubicado en las calles de Bernardo Reyes y José Miguel Domínguez en la colonia Industrial.

La presunta ladrona, quien cuenta con tres caídas en el penal del Topo Chico, quedó vinculada a proceso y con prisión preventiva en el mencionado reclusorio.

De acuerdo con informes de la autoridad la mujer, quien tiene su domicilio en el municipio de Ciénega de Flores, constantemente cambia de apariencia y de nombre para evitar ser reconocida.

La mujer fue detenida el pasado primero de enero luego de haber cometido un robo en un domicilio en la colonia Residencial Lincoln.