Realizan operativo en Centrito Valle

Fue en las calles de Río Orinoco y Río Tamazunchale, a donde arribaron elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía de San Pedro bajo el mando del mayor Antonio Lucas Martínez.

San Pedro Garza García

En su primer día de actividades, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, inició con un operativo en la zona conocida como Centrito, en la colonia Del Valle, tras quejas de los jóvenes que asisten a las discotecas.

Y es que a las calles de Río Orinoco y Río Tamazunchale, arribaron elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y de la Policía de San Pedro, bajo el mando del mayor Antonio Lucas Martínez.

Las quejas fue porque a la mayoría de los jóvenes se les impedía salir de los antros, hasta nuevo aviso, aunque otros sí lo hacían.

Trascendió que el operativo fue hacia un negocio de venta de tacos, por las constantes denuncias de venta de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada.

Sin embargo, al tratar de obtener información, los elementos de Policía y Tránsito de San Pedro obstruyeron la labor informativa de los representantes de los medios de comunicación, al no permitirles el paso.

Los efectivos argumentaron que la zona estaba acordonada, cuando no fue así y los jóvenes que andaban en evidente estado de ebriedad los dejaban andar por la calle de un lugar a otro.

Se espera información por parte de las autoridades, para saber a ciencia cierta qué fue realmente lo que pasó.