Aseguran 350 kg de carne en rastro clandestino

Elementos de la Policía de Torreón acudieron al lugar ubicado en la colonia Villas de Zaragoza, en donde encontraron decenas de cabezas, patas, cuero y vísceras en el remolque de un camión.
Elementos de la Policía de Torreón aseguraron 350 kilos de carne en un rastro clandestino en la colonia Villas de Zaragoza.
Elementos de la Policía de Torreón aseguraron 350 kilos de carne en un rastro clandestino en la colonia Villas de Zaragoza. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Agentes de la Dirección de Seguridad Municipal aseguraron 350 kilos de carne de res y cabra que procesaban de manera clandestina en una finca de la colonia Villas de Zaragoza, donde detuvieron a una persona.

Efectivos de la dependencia policíaca acudieron al lugar ubicado en calle Viña de Acuña, número 912 del que conocieron funcionaba sin el permiso correspondiente para el proceso del producto cárnico, así como en condiciones antihigiénicas por lo que de manera coordinada con inspectores de salud y otras autoridades procedieron en el caso.

En el lugar fue detenido para la investigación correspondiente y lo que resulte a Sergio Alberto Díaz de 28 años de edad, el que fue turnado a la autoridad competente.

Decenas de cabezas, patas, cuero y vísceras fueron localizadas en el remolque de un camión, así como en cajas de plástico y cazos metálicos, que en total dan un peso de 350 kilos, producto que fue asegurado y el área clausurada.

Con la localización de los que venía funcionando como rastro clandestino, en lo que va del año se han clausurado tres locales, con lo que suman ya 150 toneladas del producto decomisadas en la presente administración.