Durante 3 años sujeto violó a su hija adolescente

La madre de la quinceañera la obligaba a sostener relaciones sexuales con su padre biológico hasta que la víctima decidió refugiarse con otros familiares y denunciar los hechos.

Tampico

Una joven de 15 años de edad denunció ante la PGJ que era abusada sexualmente por su propio padre desde que tenía 12, con el consentimiento de su mamá.

Acompañada de familiares, la víctima dijo en su querella ante la fiscal, que los ataques sexuales los vive desde hace 3 años a manos de su padre biológico y con consentimiento de su mamá, situación por la cual solicitó ayuda, pues ya no puede vivir esta pesadilla.

Según la denuncia, su padre la atacaba sexualmente al estar bajo los efectos del alcohol que era comúnmente cada fin de semana y la amenazaba para que no comentara el hecho, pues a decir de ellos, era un “secreto de familia”.

Los abusos sexuales y el maltrato físico se fueron incrementando en los últimos meses argumentó la menor de edad, de ahí, que tomó la decisión de salirse de su casa y refugiarse con unos familiares.

Según  la victima de 15 años, asegura que sus padres inventaron que fue secuestrada para así evitar los rumores entre los vecinos.

Lo anterior quedó asentado en la Averiguación Previa radicada en la agencia del Ministerio Publico Investigador especializado en Protección a la Familia y Delitos Sexuales para que se investigue el caso y se logre la captura del agresor.