Queman a una persona en Amecameca

Al término del baile masivo un hombre murió después de que varios sujetos lo golpearan y le prendieran fuego en el poblado de San Diego Huehuecalco.
 Los cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
El Semefo ordenó el levantamiento de los cuerpos. (Rogelio Agustín)

Amecameca

Un hombre murió después de que varios sujetos lo golpearan y le prendieran fuego al término de una fiesta en el poblado de San Diego Huehuecalco, en Amecameca, informó la Dirección de Seguridad Pública local.

Autoridades destacaron que celebraban una fiesta del patrono del pueblo; sin embargo, al término del baile masivo, al parecer se registró una discusión entre varios individuos quienes se enfrentaron a golpes.

Dos hombres que participaron en la riña intentaron huir a bordo de una motoneta; sin embargo, el grupo rival les dio alcance en un automóvil en el perímetro de la carretera Amecameca-Huehuecalco, en las afueras del pueblo, atropellándolos con el auto.

Los agresores rociaron con combustible a una persona identificada como Esteban Reyes Martínez, quien falleció en el lugar, en tanto que su acompañante de nombre Mauricio, resultó severamente herido y fue traslado a un hospital Rubén Leñero en la Ciudad de México para su atención.

RAM