Queman vivienda en dos ocasiones en Lagos de Moreno

Vecinos aseguran que el lugar, abandonado y repleto de basura, es usado como refugio de malvivientes.
En la vivienda que tenía signos de abandono, se apreciaban montones de basura, ropa vieja, muebles rotos, entre otros objetos.
En la vivienda que tenía signos de abandono, se apreciaban montones de basura, ropa vieja, muebles rotos, entre otros objetos. (Gustavo González )

Lagos de Moreno

Una finca abandonada, repleta de basura y que era presuntamente utilizada como refugio de malvivientes y drogadictos, fue incendiada en dos ocasiones en cuestión de horas. Las autoridades presumen que en ambos casos, el fuego fue provocado de manera intencional.

Cerca de las 4:45 horas de este domingo, bomberos de Lagos de Moreno acudieron a sofocar el fuego que se desarrollaba en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia El Calvario, en el cruce de las calles Pedro Moreno y Democracia.

Como el fuego apenas estaba comenzando, los bomberos tardaron pocos minutos en poder controlarlo. Luego de la conflagración, se pudo observar que dentro de la finca, que tenía signos de abandono, se apreciaban montones de basura, ropa vieja, muebles rotos, entre otros objetos.

Más tarde, cuando el reloj marcaba las 10:00 horas, el cuerpo de bomberos fue alertado sobre un incendio exactamente en el mismo lugar, pero ahora de mayores dimensiones, por lo que el incendio requirió de mayor tiempo y más equipo para poder ser apagado, cosa que se logró sin reportarse lesionados ni vidas perdidas.

Vecinos de la zona refirieron que la casa abandonada es usada por algunos pandilleros, donde se refugian para drogarse, hacer sus necesidades fisiológicas y pasar la noche y que minutos después de haber sido extinguido el primer fuego, varios sospechosos se acercaron a la vivienda, a la que rondaron por varios minutos.

Los bomberos inspeccionaron la finca siniestrada y presumen que en ambas ocasiones el fuego fue provocado de manera intencional.