Exceso de velocidad provoca volcadura en el "Cuije"

Higinio García Herber conducía su Nissan Tiida demasiado rápido, por lo que una curva lo sacó de la carretera. Elementos de la Cruz Roja de Madero asistieron al lesionado. 
El vehículo terminó en medio de las hierbas crecidas y frente a la escuela secundaria de la localidad.
El vehículo terminó en medio de las hierbas crecidas y frente a la escuela secundaria de la localidad. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Mientras se desplazaba desde Francisco I. Madero a Torreón, Higinio García Herber de 33 años, sufrió una volcadura al no reducir su velocidad en la curva del puente El Cuije, municipio de Matamoros.

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas. El conductor resultó lesionado, ya que la unidad, un coche marca Nissan, tipo Tiida, de color arena con placas de Coahuila, dio volteretas.

La carrera del automóvil terminó a casi cien metros de la carpeta asfáltica, en medio de las hierbas crecidas y frente a la escuela secundaria de la localidad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Madero acudieron a brindar los primeros auxilios a Higinio, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras tanto, el lugar del accidente fue acordonado por personal de la Policía Federal, Policía Municipal de Matamoros y Policía Estatal, en lo que se levantaba la unidad.

Esto, en medio de las miradas de los curiosos que a ciencia cierta no sabían lo que pasaba porque el coche estaba medio escondido entre la maleza.