Capturan a dos con droga, una pistola y un cuchillo

Elementos de la Policía Municipal circulaban por calles del ejido La Joya cuando se percataron que Gabriel Ariel de Santiago y Jorge Valente discutían, por lo que procedieron a revisarlos.
Los arrestados tendrán la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor para que se aclare los delitos que se le imputan.
Los arrestados tendrán la oportunidad de presentar alguna defensa legal a su favor para que se aclare los delitos que se le imputan. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Fueron capturados por la Policía Municipal, dos sospechosos que traían en su poder varias dosis de droga, así como una pistola y un cuchillo, por lo que fueron asegurados y trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que agentes policiacos aseguraron en posesión de 16 bolsitas transparentes con marihuana, una pistola de postas y un cuchillo de cocina, en un campo de futbol ubicado al interior del ejido La Joya.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno.

En relación a los hechos, fue durante durante la noches de este miércoles, cuando los agentes preventivos circulaban sobre las calles del ejido, donde se percataron de que dos sujetos sostenían una discusión.

Tras ser revisados, los uniformados procedieron con la detención de quienes se identificaron como Gabriel Ariel de Santiago Reyes y Jorge Valente Villalobos de 27 y 31 años de edad, quienes dijeron ser vecinos del ejido La Joya.

En el interior de las bolsitas transparentes había una hierba seca y de color verde con las características de la mariguana, dentro de una bolsa de plástico de color verde, que a su vez estaba dentro de una mochila de color azul en tela de mezclilla.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y serán investigados por el o los delitos que les resulten.