Notifican a cantinas por no contar con fumigación

Protección Civil de Francisco I. Madero, montó un operativo junto con la Dirección de Seguridad Pública y Alcoholes, para monitorear que estos negocios cuenten con sus certificaciones vigentes.
El titular de protección civil municipal, informó que en lo general los bares y cantinas inspeccionados, cuentan con la mayoría de sus trámites al corriente.
El titular de protección civil municipal, informó que en lo general los bares y cantinas inspeccionados, cuentan con la mayoría de sus trámites al corriente. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

La Dirección de Protección Civil del Municipio, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el departamento de Alcoholes, encabezaron un operativo dirigido a la revisión de bares y cantinas.

Se informó que se notificaron a cuatro cantinas y un bar para que renovaran su certificado de fumigación, los operativos se intensificarán este fin de semana, con la visita a establecimientos de la periferia.

La incursión de estas dependencias es resultado de los acuerdos que se toman en las reuniones que se realizan cada semana, que son dirigidas por el propio presidente municipal, David Flores Lavenant.

El director de la dependencia, Paulo Rafael Rodríguez Flores, agregó que este operativo tiene como finalidad monitorear que este tipo de negocios cuente con sus certificaciones vigentes y con todo en regla por el tipo de servicio que brindan, las revisiones se realizaron a establecimientos localizados en la zona centro de la cabecera municipal.

''En esta ocasión, sólo se les indicó que pasaran a renovar el certificado de fumigación, en el caso de los negocios a los que ya se les ha vencido la vigencia”, señaló Rodríguez Flores.

El operativo es uno de varios que se han llevado a cabo también por instrucciones del alcalde David Flores Lavenant, quien de esta forma quiere contribuir a poner fin a la ilegalidad en la que se encuentran algunos establecimientos y de este modo dar seguridad a los maderenses que hacen uso de estos servicios.