Incendio y accidente movilizan a Protección Civil

Ambos sucesos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando una vivienda de la colonia El Alacrán comenzó a incendiarse. Además una camioneta volcó sobre la carretera Durango-Parral.

Durango, Durango

Aproximadamente a las 12:00 horas se recibió el reporte de un incendio en una casa de la calle Juan de la Barrera, en la colonia El Alacrán, de la ciudad de Durango, al llegar elementos de Protección Civil, se percataron de que los propietarios ya habían controlado el siniestro en un jacal al exterior del domicilio.

Gustavo Paredes, titular del departamento, informó que afortunadamente no hubieron personas lesionadas, comentó que en lo que va del año se han realizado 20 servicios de emergencias por siniestros en casas de materiales frágiles.

Asimismo a las 12:10 horas, se recibió el reporte de un accidente en el kilómetro 14 de la carretera Durango-Parral, señaló Paredes.

"El vehículo involucrado es una camioneta Ram, color blanco, modelo 1996, la cual era conducida por Raúl Páez Robles de 56 años, originario del poblado J. Guadalupe Rodríguez, quien resultó ileso", dijo.