Continúa operativo para encontrar cuerpo en Río Sixtín

Desde el pasado martes, elementos de Protección Civil, Bomberos, Buzos y equipos de ciudadanos duranguenses, se sumaron a la búsqueda del cadáver de Felícitas Barraza, de 90 años.
Continúa el operativo de búsqueda del cuerpo de Felícitas Barraza en el Río Sixtín.
Continúa el operativo de búsqueda del cuerpo de Felícitas Barraza en el Río Sixtín. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Al día de hoy el cuerpo de Felícitas Barraza, de 90 años de edad, quien falleció el pasado martes en el Río Sixtín, no ha sido localizado.

Las labores de búsqueda no han cesado, pero por la fuerza de la corriente y la crecida del agua, no se ha encontrado el cuerpo.

Al operativo se han sumado ya 40 personas, quienes cuentan con el apoyo de elementos del escuadrón de buzos de Durango, agentes de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos.

Además la ciudadanía comparte dolor de los familiares y comenzaron a ayudar en la búsqueda, asimismo, personal del gobierno municipal de San Bernardo.

En total se han conformado ya 7 equipos, de los cuales 3 son terrestres, 3 acuáticos y el último se desplaza a caballo por las orillas del río.

Pensando en que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir, el cuerpo de Protección Civil de Durango invita a la ciudadanía a no entrar a los ríos, así como a extremar precauciones ya que el nivel de agua continuará igual.