Encuentran a tres menores inhalando solventes

Por medio de una denuncia ciudadana, dieron con el paradero de tres adolescentes drogadas, quienes estaban en un negocio de aire lavado de Torreón. Fueron remitidas a Pronnif.
Dieron con el paradero de tres menores de edad, quienes se encontraban drogándose en un negocio de aire lavado de Torreón.
Dieron con el paradero de tres menores de edad, quienes se encontraban drogándose en un negocio de aire lavado de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El área de Inspección y Verificiación en el Ayuntamiento de Torreón, a cargo de Sergio Ayala, establece que por denuncia ciudadana se dio con el paradero de un negocio de aire lavado en donde se encontraron tres mujeres menores de edad con solventes y a un lado de ellas revistas pornográficas.

Las menores habían desaparecido desde hacía tres días y fueron remitidas a Pronnif.

“El reporte ciudadano lo hicieron porque había actividades sospechosas. Las menores fueron encontradas y los padres ni siquiera han puesto denuncia, es probable que ellas anden así en la calle''.

''Una de 13, una de 14 y otra de 17 años. Al propietario de la vivienda no se le logró detener por que huyó y las menores fueron puestas a disposición del DIF”, señala.

Los padres no han acudido por ellas pero tampoco es que se hubiera puesto una denuncia por desaparición, se presume que por andar así se han desentendido de ellas, sin embargo la investigación ya corre a cargo de Pronnif.