Proliferan detenidos con diferentes tipos de droga

El consumo se liga usualmente con delitos, pues con frecuencia se pide ayuda a la policía por otros motivos que derivan luego en la posesión de sustancias tóxicas.

León, Gto.

Un hombre le pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal porque al parecer iban a asaltarlo en calles de la Zona Centro. Policías buscaron a los responsables, los detuvieron y uno de ellos traía un envoltorio con marihuana.

Este hecho ocurrió a la tarde del miércoles. Un hombre dijo a los oficiales que dos personas habían intentado despojarlo de sus pertenencias.

Los preventivos vieron a los dos sujetos y al ver que se les acercaba la patrulla tiraron un objeto al piso.

Uno de los detenidos traía un envoltorio con marihuana.

Iván, de 19 años, de la colonia Las Joyas y Jaime, de 17 años, también de Las Joyas fueron detenidos y llevados ante las autoridades por los delitos que resulten.

En otro hecho, en la colonia Peñitas un hombre al ver que se le acercaba una patrulla tiró un envoltorio al piso: era cocaína y trató de huir pero lo arrestaron.

Los oficiales de inmediato retuvieron a la persona y al recoger lo que había tirado se trataba de cocaína.

El detenido es Juan Francisco de 18 años de la colonia La Florida, sería llevado ante el Ministerio Público Federal por lo que resulte.

En un tercer hecho, un joven de 18 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía preventiva en posesión de un envoltorio con marihuana, en la colonia Periodistas Mexicanos.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en la colonia Periodistas Mexicanos. El detenido es Alejandro de Jesús, de 18 años.