Está prófugo ex militar, presunto responsable de choque donde murieron cuatro

El hombre, de nombre Jaime, abandonó el hospital la noche del viernes, lugar en el que dejó a su esposa, quien se encuentra en un estado de salud grave tras el accidente automovilístico
PEP traslada a mujer herida en accidente carretero
La PEP trasladó a una de las heridas en helicóptero (Cortesía)

Tijuana

El presunto responsable de haber provocado el choque en el que murieron cuatro personas y resultaron heridas cinco, está prófugo y se trata de un ex militar, según confirmaron fuentes de manera extraoficial.

El hombre, de nombre Jaime, abandonó el hospital la noche del viernes, lugar en el que dejó a su esposa, quien se encuentra en un estado de salud grave tras el accidente automovilístico, según confirmaron fuentes de manera extraoficial.

En tanto que al policía federal que lo resguardaba en el centro de salud se le levantó un acta, aunque no está detenido tras la huída del hombre.

Otras versiones afirman que el prófugo es un militar, aunque la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) no ha confirmado el hecho.

Fue el jueves 17 de abril cuando ocurrió el choque en el kilómetro 157+500 de la carretera Mexicali-San Felipe. Ahí murieron Laura Ayde Rodríguez Loya, Álvaro Gabino Barrera Benitez, Celina Páramo Domínguez y Roxana Yanel Barrera Páramo.