Prófugo, conductor de camión que volcó en Edomex: PGJEM

Luego de confirmar que el cuerpo del chofer no estuviera entre las víctimas, la procuraduría informó que ya es buscado por las autoridades para ahondar en las investigaciones.
UN CAMIÓN DE PASAJEROS QUE SE DIRIGÍA AL TOREO DE CUATRO CAMINOS VOLCÓ EN LA AUTOPISTA TOLUCA-NAUCALPAN.
UN CAMIÓN DE PASAJEROS QUE SE DIRIGÍA AL TOREO DE CUATRO CAMINOS VOLCÓ EN LA AUTOPISTA TOLUCA-NAUCALPAN. (Archivo/Jorge Becerril)

Naucalpan

El conductor del camión de pasajeros que provocó la muerte de 17 personas y 12 más lesionadas, tras un accidente en la carretera Naucalpan-Toluca, está prófugo, ya que su cuerpo no se encontró entre las víctimas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La docena de personas lesionadas por el accidente se encuentran internadas en las instalaciones de la Cruz Roja de Polanco, tres de ellas en el área de terapia intensiva.

Ayer, la procuraduría mexiquense informó que el operador del camión de pasajeros de la empresa México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas S.A. de C.V no murió en el accidente, pues no fue localizado entre las víctimas que fallecieron cuando el automotor se desbarrancó, a la altura del poblado de San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan.

Se descartó la muerte del conductor, debido a que dos cuerpos que estaban en calidad desconocidas en el Servicio Forense de la Subprocuraduría de Tlalnepantla, ayer, ya fueron identificados por sus deudos.

Agregó que los dos cuerpos permanecían desde el viernes en el Semefo, por lo que no descartaba la posibilidad de alguno de estos, podría ser el conductor que causó el accidente.

Versiones de familiares de las víctimas del camionazo mencionaron que el chofer del autobús de pasajeros se salvó porque él no era quien conducía la unidad, sino su ayudante.