Procesan a supuesto violador de una menor de edad

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 2 de abril cuando Fidel Urbina Peñaloza presuntamente agredió a una niña de 8 años cuando se dirigía a la escuela.

Estado de México

Fidel Urbina Peñaloza, fue vinculado a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Valle de Bravo, por ser presuntamente responsable de violar a una menor de edad.

Urbina Peñaloza, quien fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y enfrenta cargos por el abuso sexual de una niña de 8 años de edad, a quien presuntamente agredió el pasado 2 de abril.

Según las diligencias hechas por esta Institución, el día del ilícito la menor salió de su domicilio localizado en el poblado de Loma Bonita y se dirigió a la escuela, sin embargo en el trayecto fue sorprendida por Urbina Peñaloza, quien la amagó y trasladó a una zona despoblada para abusar sexualmente de ella.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir los elementos de prueba suficientes en contra del presunto agresor, por ello solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por agentes de la PGJEM.