Procesan a cuatro sujetos por homicidio en Naucalpan

A los cuatro detenidos, entre ellos un menor se les relaciona con la muerte de un directivo de un directivo de un plantel escolar ubicado en avenida Prolongación Minas Palacio.

Estado de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de José Manual Martínez Camacho, Fermín Villalba Zúñiga y Tania Manzano Ramírez señalados como probables responsables del homicidio de un directivo de un plantel escolar del municipio de Naucalpan.

Los probables responsables, así como un menor de edad quien también se encuentra sujeto a proceso por este delito, fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, luego de que presuntamente ocasionaran la muerte de Homero Solano Gómez.

El ilícito se registró en la avenida Prolongación Minas Palacio, de la colonia Minas San Martín, a la entrada de la escuela secundaria número 453, “General Emiliano Zapata”. El hoy occiso se encontraba a bordo de un vehículo, cuando al parecer fue atacado por los probables responsables, quienes le dispararon con un arma de fuego en dos ocasiones, ocasionándole la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a los presuntos involucrados y aseguraron un vehículo compacto en el que viajaban los atacantes, así como un arma de fuego calibre 9 mm.

Martínez Camacho, Villalba Zúñiga y Manzano Ramírez, así como Pablo “N” “N”, de 17 años de edad, fueron presentados ante las autoridades ministeriales competentes, quienes se encargaron de reunir las pruebas necesarias en su contra y ponerlos a disposición de la Autoridad Judicial.

Los tres adultos fueron ingresados al Centro de Prevención y Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde un Juez los vinculó a proceso por este delito y fijó un plazo de 4 meses para el cierre de investigación.