Procesan a dos sujetos por los delitos de secuestro y robo

Los hechos por los que serán investigados ocurrieron enAtlacomulco cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Dodge, y al parecerportaban armas de fuego.

Toluca

José Manuel Galán Quiroz y Manuel Sánchez Quintana,detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en elmunicipio de Atlacomulco, fueron vinculados a proceso por los delitos de secuestro y robo de vehículo con violencia.

La PGJEM integró la carpeta de investigación respectiva, luego de reunir los elementos de prueba necesarios en contra de ambos sujetos quienes fueron presentados ante la Autoridad Judicial, que los vinculó aproceso y fijó un plazo de 6 meses para el cierre de investigación.

Galán Quiroz y Sánchez Quintana fueron asegurados porpolicías de la SSC en la carretera Panamericana, en el tramo Atlacomulco-Acambay, cuando viajaban a bordo deun vehículo marca Dodge, tipo Caliber, y al parecer portaban armas de fuego.

En ese momento fueron liberados dos hombres, quienes viajaban en el mismo automóvil y presuntamente habían sido privados de lalibertad por Galán Quiroz y Sánchez Quintana.

De acuerdo con la información recabada por la PGJEM, los indiciados primeramente robaron un vehículo de carga del Servicio PúblicoFederal, en el que viajaban los dos hombres.

Las investigaciones precisaron que luego de robar la unidadprivaron de la libertad a los dos tripulantes del camión de carga y fueron capturados por policías estatales.