Procesan a 10 presuntos asaltantes de tiendas departamentales

Los sujetos fueron capturados por la SSC luego de una llamada en la que alertaban del robo a una tienda Elektra ubicada en la colonia San Lorenzo Totolinga en Naucalpan.

Estado de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de 10 presuntos asaltantes de tiendas departamentales que operaban en el municipio de Naucalpan.

Las 10 personas fueron detenidas por elementos de la SSC, luego de recibir una llamada de emergencia que informaba que la sucursal Elektra, ubicada en la colonia San Lorenzo Totolinga, estaba siendo asaltada.

Al llegar al lugar los policías estatales realizaron la detención de 9 hombres y una mujer, que se identificaron como Alonso Hernández Aguilar, Marcos Barragán Tavera, Erik Arturo Hernández Vázquez, Héctor Ramírez Guevara, Oscar Marcos Chávez, Adrián Alejandro Camarillo, Daniel Montalvo Romero, Armando Robles Corona, Alejandro De la Cruz Martínez y María del Carmen Montalvo Romero.

El representante social inició la indagatoria respectiva, y con los elementos de prueba suficientes solicitó a la Autoridad Judicial la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia, misma que fue decretada, señalando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.