Procesan a nicaragüense por el delito de violación

La PGJEM consiguió la vinculación de Roger Antonio Orozco Cinco como responsable del presunto delito a una mujer de Tultitlán.

Estado de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Roger Antonio Orozco Cinco, de nacionalidad nicaragüense, señalado como probable responsable del delito de violación en agravio de una mujer vecina del municipio de Tultitlán.

Orozco Cinco fue detenido por elementos de Seguridad Pública de dicho municipio, luego de que al parecer abusara sexualmente de una mujer, a quien primeramente amagó con un arma y por la fuerza trasladó a una casa en construcción del Barrio La Concha.

Derivado de las investigaciones hechas por la PGJEM, se desprende que hace unos días la ofendida salió de una fiesta y cuando caminaba por un puente peatonal, presuntamente fue sorprendida por el hombre de 35 años de edad, quien la amenazó y la llevó a un sitio en donde la atacó.

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, quien luego de reunir los elementos de prueba suficientes lo puso a disposición del Juez de Control de Cuautitlán, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de violación y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.