Plagian a conductor y asesinan a copiloto tras persecución en Pío X

Algunos vecinos que se encontraban afuera de su casa observaron cómo los agresores subieron a la fuerza a un hombre.
El ruido de los motores de dos vehículos llamaron la atención de los habitantes.
El ruido de los motores de dos vehículos llamaron la atención de los habitantes. (Especial )

Monterrey

Dos ráfagas de un arma de grueso calibre rompieron la tranquilidad de la noche en la colonia Pío X tras una persecución que dejó como saldo a un hombre muerto y otro privado de su libertad.

Fue alrededor de las 22:30 del jueves cuando el ruido de los motores de dos vehículos, un automóvil Tsuru en el que viajaban los afectados y uno de alquiler en el que tripulaban los atacantes; llamaron la atención de las personas que habitan sobre la calle José R. Peña y la privada Libertad.

Después, se escuchó un fuerte golpe y dos ráfagas de un arma, situación que alarmó a las personas de ese sector.

Algunos de los vecinos se encontraban afuera de sus casas y observaron a tres o cuatro agresores con armas largas, según comentaron, subiendo por la fuerza a uno de los ocupantes del vehículo particular.

Se retiraron del lugar de inmediato, mientras que los testigos daban parte a las autoridades sobre lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar del ataque para atender al otro ocupante del vehículo, quien presentaba una herida de bala en la región nasal y otra más en la región occipital, por lo que fue llevado en estado grave a un hospital de la ciudad de Monterrey donde se confirmó su muerte horas más tarde.

La identidad del occiso fue confirmada como Jonhatan Guerrero Gallegos de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Juárez, mientras que la identidad del hombre plagiado permanece desconocida.