Presuntos comprador y vendedor de droga son detenidos por la policía

En un patrullaje de rutina en la calle Paseo del Domo esquina con Calle Domo de la colonia San Javier, los oficiales se percataron de la presencia de dos hombres y una mujer quienes al parecer ...

Ixmiquilpan

La policía estatal arrestó en Ixmiquilpan a dos hombres y una mujer luego de que les fuera detectada entre sus pertenencias dos kilos de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En un patrullaje de rutina en la calle Paseo del Domo esquina con Calle Domo de la colonia San Javier, los oficiales se percataron de la presencia de dos hombres y una mujer quienes al parecer intercambiaban algunos objetos entre ellos.

La policía detalló que las personas en actitud sospechosa se identificaron como Víctor Eduardo Coello Hernández, de 19 años de edad, Ricardo Velazco Hernández, de 42 años de edad y Norma Edith Sánchez Ayala de 37 años quienes realizaban un intercambio de pequeños paquetes los cuales al parecer contenían mariguana.

Durante la revisión física de rutina, los policías encontraron dos bolsas pequeñas de plástico con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, en tanto que a Ricardo Velazco le encontraron un billete de cien pesos, una bolsa de plástico color mamey, con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, que dio un peso dos kilos 369 gramos.

La mujer que los acompañaba insistió en desconocer que su esposo Ricardo Velazco se dedicara a la venta de droga, pero a pesar de ello, los tres fueron arrestados y puestos s disposición del Ministerio Público para sus trámites correspondientes.