Alertan por falso secuestro de locutor

Corporaciones policiales en Saltillo, fueron avisados de que José Epifanio Salazar Cháirez de la XEKS había sido privado de la libertad. Al final todo resultó una confusión.
Trascendió que el reporte fue realizado por un nieto de Epifanio Salazar, locutor de la estación de radio XEKS.
Trascendió que el reporte fue realizado por un nieto de Epifanio Salazar, locutor de la estación de radio XEKS. (Milenio Digital )

Saltillo, Coahuila

Minutos antes de las 18:00 horas se activó la alerta amarilla para diversas corporaciones policiales en la ciudad de Saltillo, por la privación de la libertad de un locutor de la estación de radio XEKS.

Fue en las calles Pérez Treviño y Cuauhtémoc, del centro de la ciudad, que presuntamente el locutor, de nombre José Epifanio Salazar Cháirez, fue privado de la libertad por otro locutor de nombre Gilberto Leomar Escudero Garza.

Por estos hechos elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, arribaron a las instalaciones de la radiodifusora para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como las primeras versiones de los testigos, iniciando un operativo de búsqueda del presunto responsable.

Luego de la activación de la alerta preventiva, el domicilio de Escudero Garza en la calle Río Blanco de la Colonia Fundadores, al oriente de Saltillo, fue rodeado por los elementos de seguridad, en espera del arribo del presunto responsable.

Finalmente se dio a conocer que se trató de una confusión pues Salazar Cháirez fue encontrado sano y salvo manifestando que acompañó por su propia voluntad a varias personas para resolver asuntos laborales.

Trascendió que el reporte fue realizado por un nieto de Epifanio Salazar.