Presunto brujo abusa de mujer que fue a hacerse una ‘limpia’

La fémina acudió con la ilusión de que le ayudara con sus problemas sentimentales, pero terminó siendo víctima de abuso sexual, por parte del charlatán.

Ciudad Valles

Un hombre de 47 años que supuestamente era brujo pues hacía 'limpias' fue detenido por la Policía Ministerial de San Luis Potosí, luego de ser acusado de abuso sexual por una mujer que minutos antes le pidió ayuda pues tenía muchos problemas con su pareja.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y los agentes tomaron conocimiento después de recibirse una llamada en el sistema de emergencias 066.

Los agentes acudieron a la colonia Genovevo Rivas Guillén y al entrevistarse con la víctima, les dijo que tenía constantes problemas personales con su pareja, por lo que desesperada pensó que sería una buena opción pedir ayuda al 'brujo' que da atención en la misma colonia.

Relató que llegó y le pidió que le hiciera una limpia, a ver si así su situación mejoraba; el sujeto empezó el ritual, tocándola y e abusando de ella sexualmente sin que pudiera defenderse, hasta que pudo huir y ponerse a salvo.

Tras denunciar el hecho, policías ministeriales se fueron a la vivienda donde había ocurrido la agresión y cuando tocaron la puerta de la vivienda el hombre salió y les dijo que sabía a lo que iban y que los acompañaría al Ministerio Público.
Eduardo N., de 47 años de edad fue llevado a las celdas preventivas de la Policía Ministerial para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente para iniciarse las investigaciones correspondientes por el probable delito de violación, además se dará seguimiento al proceso para descartar que existan más víctimas.