Protesta alcalde de Mier ante ola de inseguridad

El líder panista, José Alberto López Fonseca, refirió que apoya las acciones implementadas por la tensión generado por enfrentamientos entre grupos delictivos

Tamaulipas

Respalda Presidente del PAN en Tamaulipas las acciones de protesta social derivadas de problemas de inseguridad registradas en el municipio de Mier, las cuales fueron encabezadas este día por el alcalde, Roberto González González.

Las acciones implementadas por el presidente municipal llevaron al cierre parcial de accesos principales, con el fin de proteger a la ciudadanía del ingreso de grupos delictivos a Mier, informó José Alberto López Fonseca.

El líder estatal, hizo un llamado a las autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas, integrado por fuerzas federales y estatales, para atender de manera eficiente el llamado de la población, que se sintió desprotegida durante los episodios de tensión, generados por los enfrentamientos de grupos delictivos.

Asimismo señaló que fue en este municipio donde se estableció un destacamento militar para desalentar la presencia de este tipo de grupos delictivos, sin embargo en los últimos días las autoridades federales se ausentaron durante los enfrentamientos