Presentan a presuntos ladrones en joyería Macame

Los cuatro indiciados fueron aprehendidos por elementos de la Fuerza Única del estado, y confesaron haber participado en el atraco.

Guadalajara

Cuatro sujetos, presuntos participantes del asalto a la joyería mácame ocurrido el pasado viernes fueron detenidos por elementos de la Fuerza Unida metropolitana, informó la Fiscalía General.

Los indiciados que se encuentran bajo investigación son: Daniel Contreras Serrano de 23 años, residente del estado de México, Abraham Contreras Serrano de 18 años quien radicaba en el estado de Querétaro, además de Carlos Francisco Serrano Soto de 33,  también oriundo de este estado, y Aldo Jesús Rubio Ochoa de 18 originario del Distrito Federal.

La aprensión ocurrió el pasado sábado 11 de enero en la avenida prolongación 8 de Julio aproximadamente 500 metros antes del crucero de la carretera a San Sebastián el Grande,  al ingreso del fraccionamiento Villa Alta, municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

Al momento de la detención las autoridades les encontraron un torsa, junto con un estuche en el que se leía la leyenda Joyerías Macame. Luego de ser interrogados,  confesaron su participación en el atraco y narraron que fueron contactados por un sujeto originario del Distrito Federal quien los invitó a cometer el delito.

Una vez que el atraco se consumó, las joyas fueron entregadas a la misma persona que los contactó, que se presume, escapó con el botín al Distrito Federal.

Los indiciados están siendo investigados ya que se les involucra con otros robos a joyerías cometidos en el DF y la ciudad de Cancún.