Presentan a asaltantes de pastelería en la capital poblana

Los presuntos responsables responden a los nombres de José David Gómez Peralta (44 años), Adán Sánchez Colini (32 años), Juan Manuel Campos Díaz (37 años) y José Carlos May Ontiveros (43 años)

Puebla

Sujetos que presuntamente intentaron asaltar con lujo de violencia una pastelería, ubicada en la colonia Chulavista, fueron asegurados oportunamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), señalaron que se encontraban sobre recorrido por calles de la colonia Chulavista, cuando una persona les manifestó que en la esquina de la 33 Poniente y 16 de Septiembre unos sujetos estaban asaltando una pastelería.

Al momento que los policías ingresaron al comercio se percataron de la presencia de 4 sujetos, quienes al verse sorprendidos intentaron salir del lugar, mientras Adán Sánchez Colini, sacó un arma de fuego, tipo revolver y apuntó a un elemento, realizando un disparo al techo.

Con el apoyo de otros elementos que llegaron al lugar se logró el aseguramiento de los 4 sujetos, quienes fueron reconocidos por los empleados del lugar.

Los presuntos responsables responden a los nombres de: José David Gómez Peralta (44 años), Adán Sánchez Colini (32 años), Juan Manuel Campos Díaz (37 años) y José Carlos May Ontiveros (43 años).

Los elementos al realizar una revisión por el negocio encontraron en uno de los cuartos a 2 hombres y 2 mujeres maniatados de pies y manos, quienes señalaron que fueron sorprendidos por los presuntos ladrones.

Los empleados refirieron que se encontraban laborando cuando los sujetos ingresaron como clientes y de manera intempestiva sacaron una pistola con la cual los amagaron y amordazaron.

A decir de una de las empleadas Juan Manuel Campos Díaz, la tocó de manera indebida durante el forcejeo para evitar el asalto y antes de que los presuntos ladrones lograran su cometido fueron sorprendidos por la Policía Municipal Preventiva.

A petición de parte y señalamiento directo los sujetos fueron trasladados a las oficinas de la SSPTM Puebla para realizar el parte informativo y luego puestos a disposición por los delitos de tentativa de robo a negocio y asociación delictuosa y Adán Sánchez Colini adicionalmente por portación de arma de fuego sin licencia, mientras que Juan Manuel Campos Díaz se le agregó el delito de ataques al pudor.

En caso de que la ciudadanía haya sido víctima de estas personas se les exhorta a acudir a la agencia del Ministerio Público más cercana a su domicilio a levantar su denuncia y así dar inicio a las investigaciones de rigor.