Preocupa a alcalde violencia en Mexicali

Apenas este lunes, 3 personas fallecieron de manera violenta en una de las zonas más concurridas de la ciudad, otra más fue ahorcada y lanzada al acueducto Mexicali-Tijuana.

Mexicali

El alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, manifestó que la violencia que se ha presentado durante los últimos días en la capital del estado, es una preocupación en el ámbito preventiva.

Apenas este lunes, 3 personas fallecieron de manera violenta en una de las zonas más concurridas de la ciudad, otra más fue ahorcada y lanzada al acueducto Mexicali-Tijuana además de diferentes episodios de violencia en distintas zonas de la ciudad.

El alcalde señaló que se está haciendo todo el trabajo operativo para mitigar el robo domiciliario y el asalto.

"Pues sí es de preocupación para el gobierno municipal ese tipo de eventos que no es el día a día de Mexicali gracias a Dios pero vamos a poner todas las ganas para que en los que nos toque... los focos amarillos diría yo, tenemos que fortalecer aún más esa voluntad de coordinación con las corporaciones y estoy convencido que no habrá como ha ocurrido hasta este momento y en este evento también se sumaron las fuerzas policiacas para tener el manejo del control".

Afirmó no poder dar pormenores de la estrategia aunque indicó que se está haciendo un gran trabajo para cumplir con las expectativas que los mexicalenses esperan en el tema de la seguridad.