Posponen entrega del peritaje del caso Heaven

Por carga de trabajo, los médicos forenses argentinos entregarán el sábado los resultados del peritaje practicado a los cuerpos encontrados en una fosa en Tlalmanalco.
Familiares de las 13 personas y secuestradas del bar Heaven al salir de una reunión en CDHDF.
Familiares de las 13 personas y secuestradas del bar Heaven al salir de una reunión en CDHDF. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

El grupo de médicos forenses argentinos pospuso la entrega de los resultados del peritaje practicado a los cuerpos encontrados en la fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, y que de acuerdo con autoridades federales y locales corresponden a las personas secuestradas en el bar Heaven el 26 de mayo de 2013.

Luego de una reunión en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, familiares de las 13 personas levantadas en el bar ubicado en la Zona Rosa, informaron que será el sábado cuando les entreguen los estudios a partir de las 9 de la mañana y cada dos horas hasta concluir con este procedimiento.

Antes, a las 7 de la mañana las peritos argentinas entregarán al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal los resultados de los dictámenes para que sean agregados a la indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía Antisecuestros.

Eugenia Ponce, tía de Jerzy Ortiz, explicó que a pesar de que se tenía contemplado entregar el dictamen de los 13 cuerpos este jueves, "por carga de trabajo" de este equipo extranjero es que se postergó a este sábado.