Ponen en marcha una nueva comandancia de la policía Guadalajara

El inmueble  costó nueve millones de pesos.

Guadalajara

Con un costo de nueve millones de pesos fue inaugurada la nueva base de la Secretearía de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, ubicada en la zona norte de la ciudad.

La comandancia 3 de la policía tapatía apoyará a los habitantes de las colonias  Fovisste Estadio, Independencia entre otras para bajar los índices delictivos que se generan en el lugar.

Para realizar el inicio de labores en el inmueble, el alcalde Ramiro Hernández García, incitó a los habitantes a denunciar para tener una zona más tranquila y segura.

“Necesitamos una mejor policía, depurada, capacitada y comprometida, pero también entendemos que hay casos en los que hay que revisar qué está pasando, no podemos perder de vista el sentido humano, el compromiso y vamos a buscar mecanismos que nos permitan buscar la forma para que quienes tengan un expediente intachable, también tengan un mecanismo y una solución a sus condiciones” dijo el alcalde de Guadalajara.

La comandancia esta ubicada en las calles de Monte Pirineos y Batallón de San Patricio, en la colonia Independencia.

Las nuevas instalaciones de la policía cuentan con baños, salón de usos múltiples, dormitorios, patio, estacionamiento, oficinas, vestidores y armería.