Ponen a disposición del MP a ex tesorero de Michoacán

Humberto Suárez no ha rendido su declaración preparatoria. Se encuentra estable y bajo resguardo en un hospital, informó la SSP estatal.
El ex tesorero Humberto Suárez López junto al titular de la SSP de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, tras su captura en Guadalajara.
El ex tesorero Humberto Suárez López junto al titular de la SSP de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, tras su captura en Guadalajara. (Tomada de Twitter | @MICHOACANSSP)

Ciudad de México

El ex secretario de Finanzas del estado de Michoacán, Humberto Suárez, fue formalmente puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que ayer fue aprehendido por los delitos de peculado y abuso de autoridad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, difundió a través de su cuenta de Twitter que el ex funcionario estatal se encuentra estable y bajo resguardo en un hospital, luego de que sufrió una descompensación mientras era trasladado a Morelia.

"Hasta el momento no ha rendido su declaración preparatoria. Se encuentra estable y bajo resguardo en un hospital", escribió la SSP estatal en la red social.

Suárez fue detenido ayer en Guadalajara, Jalisco, luego de que se librara una orden de aprehensión en su contra.