Operativo especial para Semana Santa en "El Cielo"

Debido a la afluencia de turistas que se prevé para el periodo vacacional, la reserva turística "El Cielo" tendrá especial atención por parte de las autoridades.
El operativo se extenderá por todo el estado de Tamaulipas.
El operativo se extenderá por todo el estado de Tamaulipas. (Especial )

Gómez Farías

El Gobierno estatal delineó un operativo especial con motivo del periodo vacacional de Semana Santa. El asunto se trató durante la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas que se realizó en las instalaciones del Centro Interpretativo Ecológico "El Cielo" ubicado en Gómez Farías.

En la reunión, el gobernador Egidio Torre Cantú indicó que el operativo tiene el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los paseantes que visitarán los diferentes destinos turísticos del estado.

Detalló que en el operativo intervendrán la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, la Secretaría de Salud, Coordinación General de Protección Civil y presidencias municipales.

También participarán la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de la Marina, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Secretaría de Turismo Federal con sus Ángeles Verdes y delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, además de grupos de voluntarios.