Comando se llevó a mi hijo, acusa mujer de Polixtepec

Eva Barragán Verónica dijo que los hombres que lanzaron granadas a una casa también abrieron la puerta de su vivienda a patadas y se llevaron en una camioneta a su hijo Norberto, de 22 años.
En el ataque murieron dos mujeres y dos hombres, entre ellos un menor de edad.
El domingo hombres lanzaron granadas a una casa en la que murieron cuatro personas. (Rogelio Agustín Esteban)

Guerrero

Los hombres que lanzaron el domingo granadas a una casa en el poblado de Polixtepec, en el municipio de Leonardo Bravo, también se llevaron a Norberto Nava Barragán, de 22 años, dijo su mamá Eva Barragán Verónica, quien hasta ahora desconoce el paradero de su hijo.

La mamá de Norberto dijo que los hombres sacaron a golpes a su hijo, el único de siete que permanecía en la casa familiar: las cuatro mujeres y dos varones que abandonaron el hogar por diferentes razones como el trabajo, matrimonio o el miedo.

El domingo los hombres lanzaron granadas a la casa de Héctor Barragán, después caminaron calle abajo y se metieron a la casa de la señora Eva, abrieron las puertas a patadas y tomaron a Norberto.

Eva contó que a su hijo lo golpearon y revisaron que no tuviera armas. Ella recordó que alcanzó a los agresores y les dijo que no trataran mal a su hijo.

Los hombres, según Eva, le gritaron: "Métase a su casa señora y enciérrese, su hijo está más seguro con nosotros; no le va a pasar nada".

A punta de empujones lo treparon a una de las camionetas en que llegaron, después se fueron con dirección hacia Yextla.

Hasta el momento, Eva desconoce el paradero de su hijo y espera que los captores cumplan su palabra en el sentido de que no le pasará nada.