Policías frustran asalto a banco en la GAM

Dos presuntos ladrones sometieron al agente que vigilaba la sucursal; minutos después llegaron otros oficiales y detuvieron a uno; el otro escapó.
Los agentes detuvieron a un sujeto que se identificó como Víctor Joel Pérez Vargas, de 27 años.
Los agentes detuvieron a un sujeto que se identificó como Víctor Joel Pérez Vargas, de 27 años. (Cortesía)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal frustraron el asalto a una sucursal bancaria ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes policiales indican que minutos después del medio día, un efectivo que se encontraba resguardando el Bancomer localizado en Ticoman e Himno Nacional en la colonia Santa María Ticoman, cuando dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego.

Por lo que el uniformado fue despojado de su arma larga y corta, así como del radio transmisor de cargo, para enseguida ser introducido al interior del banco donde empezaron a amagar a clientes y empleados de la institución bancaria.

Al percatarse de estos hechos, la gerente del Bancomer activó la alarma, lo que fue detectado por el sistema de seguridad del gobierno capitalino C4.

Minutos después, policías llegaron al lugar y lograron la detención de un sujeto que se identificó como Víctor Joel Pérez Vargas, de 27 años, quien fue remitido a la agencia 50 del Ministerio Público. El otro ladrón huyó del lugar.