Policías chocan en persecución

Dos agentes resultaron lesionados, accidente registrado la madrugada de este martes en el bulevar Rodríguez Triana de Torreón a la altura de Plaza Jumbo, cuando reportaron hombres armados.
El accidente se registró a las 2:55 de la mañana de este martes.
El accidente se registró a las 2:55 de la mañana de este martes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal terminaron estrellándose contra un poste de madera de teléfonos, después de que perdieran el control al ir en persecución de una camioneta que momentos antes fue reportada con sujetos armados a bordo.

Los reportaron a la altura de la avenida Universidad sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana en el sentido de sur a norte en una camioneta tipo Expedition y se dirigían con rumbo al bulevar Revolución, por lo que los policías fueron tras ellos.

Fue a la altura de Plaza Jumbo en una pequeña glorieta que se ubica a un costado, donde los sujetos tomaron ventaja ya que la unidad con el número 35936, derrapó y contra el porte, dejando visibles daños en el cableado, además dos agentes lesionados.

La persecución fue a las 2:55 de la madrugada de este martes y a las 3:00 reportaron el percance. Pidieron el apoyo de más unidades así como de paramédicos de Cruz Roja.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica debido a las lesiones que sufrieron, uno de ellos presentó golpes contusos en la espalda y cuello.

Unidades en malas condiciones

Los elementos sufrieron el accidente en el cumplimiento de su trabajo, con la intención de capturar a las personas armadas que viajaban en esa camioneta y prevenir que cometieran algún delito, pero el accidente también se debió a las pésimas condiciones en las que se encuentran las unidades, ya que les hacen falta llantas y mantenimiento.