Estables, policías baleados en Reynosa

El suboficial Gabriel Tabaco Coca, y los oficiales Miguel Ángel Pérez Carrasco y Enrique Hernández Estrada, fueron intervenidos quirúrgicamente durante esta madrugada.
Los tres agentes heridos fueron trasladados vía aérea de San Fernando, Tamaulipas a la Cuarte Región Militar y posteriormente a la clínica en Monterrey.
Los tres agentes heridos fueron trasladados vía aérea de San Fernando, Tamaulipas a la Cuarte Región Militar y posteriormente a la clínica en Monterrey. (Raúl Palacios )

Monterrey

Los policías federales atacados por hombres armados en la carretera San Fernando-Reynosa, fueron intervenidos quirúrgicamente durante esta madrugada.

El suboficial Gabriel Tabaco Coca, y los oficiales Miguel Ángel Pérez Carrasco y Enrique Hernández Estrada, se encuentran bajo observación en un hospital privado de Monterrey, donde su estado de salud es reportado como estable.

Autoridades federales mantienen custodiado el nosocomio, ubicado en el centro de la ciudad.

Se informó que el cuerpo del sub inspector Vicente Delgado Acevedo fue enviado ayer al Servicio Médico Forense de Tamaulipas y hoy será trasladado a Toluca de donde era originario.