Patrulla choca contra puente peatonal

La mañana de este jueves, 5 agentes de seguridad pública de Lerdo, Durango, se transportaban en la unidad, que al ser pinchada provocó que el conductor perdiera el control. Sólo uno resultó ileso.
Derraparon hasta impactarse contra la estructura del puente, ubicado en el periférico Ejército Mexicano.
Derraparon hasta impactarse contra la estructura del puente, ubicado en el periférico Ejército Mexicano. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Lerdo, Durango, protagonizó un aparatoso accidente la mañana de este jueves, luego de que se les pinchara uno de los neumáticos.

En la corporación informaron que eran 5 agentes los que se transportaban en la unidad marcada con el número 454, donde sólo uno resultó ileso.

Se notificó que los elementos, tres hombres y dos mujeres, la mañana de este jueves, iban por el carril que conduce de la ciudad de Lerdo rumbo a Gómez Palacio.

Las autoridades de la corporación, dijeron que se les pincho la llanta delantera izquierda y por el excesode velocidad, el chófer perdió el control del volante. Fue la razón por la cual, derraparon hasta impactarse contra la estructura de un puente peatonal, ubicado en el periférico Ejército Mexicano.

Los lesionados están delicados, según se confirmó, reciben atención médica en la unidad del ISSSTE ubicada en esta ciudad de Lerdo.

Al tener conocimiento de esta accidente, se movilizaron al lugar, los diversos cuerpos de emergencia, quienes procedieron a realizar las acciones de rescate de los lesionados y apoyar en las labores a elementos de Protección Civil que también arribaron la lugar.