Acusan a policías de Juárez de balear a joven

Los menores se encontraban en una plaza pública cuando los elementos llegaron para pedirles que se retiraran y dispararon para amedrentarlos, hiriendo a uno de los jóvenes.

Juárez

A balazos, policías del municipio de Juárez desalojaron una plaza pública en la que se encontraban menores de edad, hiriendo a uno de ellos.

Fue sobre la calle Bahía de Huatulco, en la colonia Terranova, donde al menos 20 jóvenes fueron sorprendidos por los elementos policiacos.

Según los afectados, las unidades 155 y 163 de la corporación llegaron a la plaza y les indicaron que se retiraran del lugar.

De pronto uno de los policías sacó su arma y realizó un disparo al aire para amedrentar a los menores.

El disparo hizo blanco en el antebrazo del joven que sólo fue identificado como Juan, de 17 años, quien fue subido a una de las unidades junto con otro grupo de personas, pero al percatarse que se encontraba herido, los elementos lo bajaron de la unidad, abandonándolo cerca de la plaza.

El lesionado fue atendido por los vecinos, quienes a bordo de un taxi lo trasladaron al Hospital Universitario para que recibiera atención médica.

Los padres de familia esperan que las autoridades investiguen lo ocurrido y castiguen a los policías responsables.