Ante robos incrementarán policías en el centro de Gómez

El alcalde José Miguel Campillo, exhortó a los comerciantes a sumarse a las labores preventivas extremando precauciones y denunciando cualquier incidente sospechoso.
Incrementará la presencia de elementos en el primer cuadro de la ciudad.
Incrementará la presencia de elementos en el primer cuadro de la ciudad. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Ante los robos que se han registrado en la zona centro de Gómez Palacio, el alcalde José Miguel Campillo, dio a conocer que sostuvo una reunión con el comandante de la Policía Militar y de la Policía Estatal Acreditable (PEA), a fin de que se incremente la presencia de elementos en el primer cuadro.

Lamentó los hechos ocurridos en una panadería ubicada en el centro y exhortó a los comerciantes a sumarse  a las labores preventivas extremando precauciones y denunciando de manera oportuna cualquier incidente sospechoso.

Operativo Alcoholímetro

En relación al Operativo Alcoholímetro, expuso que se estará implementando de manera permanente durante el segundo semestre de este año, una vez que se alcancen los 150 agentes que requiere la Dirección de Vialidad.

Actualmente la corporación cuenta con cien elementos y 30 cadetes que se capacitan en la Academia Municipal de Tránsito.