Fuerzas federales llegan a Torreón

Los elementos provienen de diversas partes del país y desconocen si van a ser trasladados a otro lugar del país.
Policías federales llegaron la noche de este jueves a Torreón.
Policías federales llegaron la noche de este jueves a Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un contingente de decenas de oficiales de la Policía Federal llegó este jueves a la ciudad de Torreón.

Algunos arribaron vía aérea, por lo cual fue posible ver movimiento de unidades de la corporación en el Aeropuerto Internacional, cerca de las 19:00 horas.

En tanto, otro grupo de elementos lo hicieron por vía terrestre, confluyendo todos en las instalaciones del hotel Palacio Real, en avenida Morelos y calle Valdez Carrillo del sector centro.

Autobuses de líneas turísticas y al menos 15 camionetas de la corporación se estacionaron en las áreas aledañas a este hotel.

Los elementos indicaron que ya se estaban preparando para dormir en las unidades vehiculares, pero que les asignaron habitaciones.

Así mismo, indicaron que al momento de llegar, tenían la consigna de pernoctar en Torreón, sin embargo, desconocían si iban a ser trasladados a otro lugar del país.

Los elementos provienen de diversas partes del país. Muchos de ellos de inmediato se dirigieron a cenar en los puestos de comida cercanos.

Entre la población que pasaba por este sector a esas horas, la presencia de los uniformados fue motivo de cierta alarma.