Policías tapatíos festejan a los niños

Los pequeños recibieron pastel y juguetes, además participaron en una exhibición táctica.
El evento se realizó en el Bosque de los Colomos.
El evento se realizó en el Bosque de los Colomos. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El Bosque de los Colomos fue sede de un festejo por el Día del Niño organizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara.

En el evento participaron unas 2 mil personas, de acuerdo con estimaciones de la Secretaría, con la presencia de hijos de policías entre los asistentes a la convivencia en que les regalaron pastel, dulces, pelotas y juguetes.

Como parte del festejo, los elementos de los grupos de Guardabosques, Lobos y Gamas hicieron demostraciones de sus operaciones tácticas, y en los camiones aulas se les ofrecieron charlas acerca de seguridad personal para prevención del delito.

Presidió la celebración el titular de la Secretaría, José Ángel Campa Molina, acompañado de la regidora Verónica Flores Pérez en representación del presidente municipal.

Los participantes también tuvieron un recorrido guiado por el bosque, el jardín japonés, el lago y el castillo, con el apoyo de las áreas de prevención del delito, bomberos, servicios médicos municipales, dirección técnica y cadetes de la Academia de Policía.