Policías hirieron a empleado municipal

El trabajador del municipio tiene antecedentes de homicidio. 

Ciudad Valles

Policías estatales en el municipio de Rioverde, fueron quienes hirieron al hombre que resultó ser empleado del mismo gobierno local y la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones porque se detectó que éste tiene antecedentes penales por homicidio y a su padre se le busca por la muerte de tres personas.

La Policía Ministerial detalló que hasta la noche del viernes, Eloy Charre Buenrostro de 38 años, inspector de Alcoholes en la dirección de Comercio de Rioverde, se encontraba grave en el Hospital Regional de este mismo municipio y que al buscar en los antecedentes policiales se encontró que cuenta con antecedentes ministeriales por homicidio y su padre con orden de aprehensión vigente por triple homicidio calificado.

Los agentes investigadores no han podido entrevistar al lesionado, por lo que pidieron la versión de los agentes de la Policía Estatal que participaron en los hechos ocurridos el miércoles poco después de las 11 de la noche en la calle Abasolo de la Zona Centro.

Los policías dijeron que habían recibido una llamada de auxilio vía frecuencia, en la que se les notificaba de un tipo en estado de ebriedad que realizaba disparos y al presentarse a bordo de la unidad 83647, fueron recibidos a tiros, impactándose dos de ellos en la carrocería de unidad.

Al verse en peligro, repelieron la agresión y el hombre que les disparaba cayó herido por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

En el lugar se aseguró un arma que portaba el hombre, una tipo Colt calibre .38 súper con dos cargadores.

Antes de esto, vieron cuando en una camioneta Suburban huían varios hombres y en el lugar quedaron dos unidades con impactos de bala, una camioneta Mazda y una Grand Cherokee, así como 12 cartuchos percutidos.

Los hechos ya están ante el Ministerio Público y la Policía Ministerial inició operativos de búsqueda para ejecutar la orden de aprehensión en contra el padre del lesionado.