Policías frustran asalto a micro en el DF

Los uniformados advirtieron que un sujeto apuntaba con una pistola a los pasajeros; los agentes abordaron el vehículo y sometieron a una pareja que ya había robado celulares, un iPod y dinero.
Microbus
Microbus (Especial )

Ciudad de México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron en flagrancia a una pareja cuando asaltaban al chofer y a los pasajeros de un microbús del transporte público, en la delegación Iztacalco.

Policías que realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina de las calles Tezontle y Juárez, colonia Barrio Santa Cruz, advirtieron que una persona empuñaba una pistola HK MP7 calibre 9 milímetros hacia los pasajeros del microbús de la ruta 31.

Con cautela, los uniformados abordaron el vehículo en marcha y sometieron a los delincuentes José Alberto Rosas Vázquez, de 32 años y Jennifer Álvarez Tostado Ajenjo, de 34.

Al momento de capturar a los ladrones, los elementos de la SSPDF les confiscaron tres teléfonos celulares de diferentes marcas, un iPod, dos carteras y 235 pesos en efectivo, según un comunicado de la dependencia capitalina.

Los detenidos, el arma, dinero y aparatos recuperados, fueron llevados a la Fiscalía Central de Investigación, para iniciar las investigaciones correspondientes.