Policías evaluados al 100% pero sin resultados

El director de Seguridad Pública de Durango, aseguró que no se han recibido los expedientes de los exámenes de confianza y en meses pasados fueron dados de baja 24 agentes.
En meses pasados se recibieron los resultados de 24 agentes que habían sido reprobados y fueron dados de baja.
En meses pasados se recibieron los resultados de 24 agentes que habían sido reprobados y fueron dados de baja. (Archivo)

Durango

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Durango, Noel Díaz, aseguró que el cien por ciento de los elementos tanto de Vialidad como de la Policía Preventiva se encuentran ya evaluados en control y confianza, sin embargo desconoce el resultado debido a que no se han recibido los expedientes.

Sostuvo que en meses pasados se recibieron los resultados de 24 agentes que habían sido reprobados y fueron dados de baja.

Ante lo expuesto, indicó que la prórroga de certificación que emitió el Gobierno Federal es para los municipios o Estados que no la han concluido.

Finalmente, sobre el proceso de liquidación refirió que primero verificará los resultados y posteriormente gestionará los recursos para quienes no aprueben.