Policías estatales matan a 3 delincuentes en Matamoros

Los elementosde la Fuerza Tamaulipas incautaron cinco armas largas, un rifle Barret calibre 50 milímetros, una granada de fragmentación y demás arsenal, además de tres envoltorios con mariguana.

Ciudad Victoria

En Matamoros, tras dos hechos distintos registrados el sábado 7 de febrero personal de Fuerza Tamaulipas fue atacado por civiles armados, abatiendo a tres presuntos delincuentes al repeler las agresiones.

Poco después de las 19:00 horas se dio el primer enfrentamiento en terrenos del ejido Vista Hermosa, cuando los policías estatales realizaban labores de patrullaje y fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en una camioneta mini-van. Un agresor fue abatido, encontrándosele una pistola automática calibre 9 milímetros.

Posteriormente e, n las calles Catorce y Mariano Espinoza de la colonia Santa Ana, se registró un segundo incidente, donde los elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Toyota RAV-4. Al repeler el ataque, mataron a dos de los presuntos delincuentes.

Del interior del vehículo, se aseguraron cinco armas largas, un rifle Barret calibre 50 milímetros, 38 cargadores, una granada de fragmentación, dos chalecos antibalas, cartuchos útiles y tres envoltorios conteniendo mariguana.