Policías se enfrentan a ladrónes; hay dos detenidos, uno herido

Después de recibir la llamada de emergencia, los elementos de seguridad intentaron frustrar un asalto en la colonia San Manuel, sin embargo los delincuentes abrieron fuego contra los policías

Puebla

Dos sujetos fueron detenidos tras enfrentarse con policías municipales que los sorprendieron luego de meterse a robar a un domicilio en la colonia San Manuel, mientras dos de sus cómplices lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes los sujetos aprovecharon que el dueño del inmueble iba a meter su vehículo a su casa para ingresar y robar dinero en efectivo y posteriormente huir.

Los afectados se comunicaron a los servicios de emergencia, por lo que los uniformados se pusieron en busca de los delincuentes, quienes al ser detectados por los uniformados abrieron fuego sin lograr herir a ningún policía.

Los elementos de seguridad repelieron la agresión y un delincuente resultó lesionado, otro más fue detenido y dos se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado a un hospital para su atención y su cómplice sera puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.