Policías encuentran ileso a menor robado en San Martín

La tarde de este lunes, los padres de Kaleb Montes Flores pudieron reencontrarse con su hijo de un año, quien fue sustraído el domingo de una tienda naturista y localizado en San Salvador El Verde.

San Martín Texmelucan, Puebla

Policías municipales de San Salvador El Verde localizaron ileso a Kaleb Montes Flores de un año de edad tras la activación de la Alerta Amber por su desaparición en San Martín Texmelucan, luego de ser sustraído de una tienda naturista donde trabajaba la madre.

La mamá del menor informó que el domingo, mientras se encontraba laborando en una tienda naturista de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, una mujer que se hizo pasar como cliente se llevó al menor.

Quien fue señalara como sospechosa aprovechó la distracción de la mamá para huir del lugar en compañía de un hombre, ambos abordaron una unidad del transporte público y se llevaron al niño.

Menos de 24 horas después del reporte, la Secretaría General de Gobierno del estado de Puebla informó en su cuenta twitter: "Localizan a menor Kaleb Montes, sustraído en San Martín Texmelucan. Vía @PGJ_Puebla #AlertaAmber".

De la misma manera lo dio a conocer el área de comunicación social del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que en su cuenta @Com_Texmelucan, en la misma red social, informó: "El H. Ayuntamiento informa que el menor Kaleb Montes Flores, robado el día de ayer, ya fue encontrado y lo presentarán al Ministerio Público".

Se sabe que el menor fue encontrado en el parque de la cabecera municipal de San Salvador El Verde y fue canalizado al DIF municipal para dar parte a las autoridades Ministeriales de San Martín Texmelucan.

La tarde de este lunes, los padres del menor acudieron al Ministerio Público para recibir a su hijo, quien fue entregado una vez que concluyeron los trámites correspondientes.